cabecera2.jpg

Arte Energético

Viste de amor y belleza tus paredes sintiendo cómo estos objetos dan vida a tus espacios cumpliendo una función equilibradora del ambiente.

arte energético fondo web.jpg

Productos

PINTURA ABSTRACTA

PINTURA FIGURATIVA

PINTURA SIMBÓLICA

Dayana Nogales. Artista Boliviana con una extensa experiencia en el descubrimiento de los hilos conectores de la realidad material y sutil.

Plasma a través de su pintura la conexión espiritual que se crea en la experiencia de la observación y amor a la madre tierra.

Su obra está impregnada de una visión holística desarrollada en sus vivencias cómo terapeuta los 22 años que radica en Barcelona - España.

A través de su pintura nos invita a sentir de forma profunda la vida como una realidad mágica y mística llena

de matices y colores, mostrando como la intensidad y la calma son elementos necesarios que forman el ritmo de la naturaleza y ésta alineación proporciona las sensaciones de contraste necesarias para expandir nuestra conciencia y sentir la plenitud.

Pintura Original 

Pintura Original creada por Dayana Nogales , quién ha realizado exposiciones individuales y colectivas, nos presenta su obra abstracta, figurativa y simbólica , realizada sobre soportes como lienzo , papeles, madera previamente tratados con energía de Taquión creada por Tachyon Technologies Advanced.