Nuestra Historia

Actualizado: 27 jul

Un encuentro en sincronía

Hace un año todas fuimos reunidas por la sincronía del universo en un curso de Bazi, quizás la pasión de nuestra maestra nos inspiró lo suficiente como para continuar ampliando nuestros conocimientos; ese fue el inició de un viaje de descubrimiento que a todas nos ha tocado profundamente, sintiendo que la Metafísica Oriental no es sólo una técnica práctica y eficaz, sino toda una filosofía de vida.

Después de varios meses decidimos crear un espacio donde juntas podemos crecer apoyadas y en colaboración unas con otras, con el propósito de dar a conocer este maravilloso camino y que otras personas reciban los beneficios de esta ciencia tal y como cada una de nosotras, que al practicarlo en nuestras vidas, vemos día a día surgir la magia y manifestarse. ​ ​


¡La información es poder!

Y nosotras la encontramos en las estrellas.


¿Qué tenemos en común?

Tenemos en común el amor a la vida, creemos en la honestidad, el bien hacer, la responsabilidad y aquellos valores que han hecho grandes a las civilizaciones: El trabajo colaborativo, la cooperación y la familia como base de sociedades más justas y equilibradas. ​

Este espacio es un lugar donde todas nos reunimos en alegría disfrutando de nuestras diferencias, aprendiendo de la diversidad y con la certeza absoluta de caminar por la vida de una forma íntegra para conseguir convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas.

Estamos felices de poder aportar a tu vida un grano de luz y ayudarte a ver la vida desde un ángulo que te lleve a la realización de tus sueños.


Gracias por Ser y Estar.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo