¿ Qué es el Qi Men?

Actualizado: 27 jul


Qi Men te ayuda a conectar con tu ser espiritual
Qi Men, conecta con tu espiritualidad

Qi Men

Qi Men es una herramienta de pronóstico basada en la astrología que te ayuda en el aspecto personal a alcanzar las metas que te has fijado en áreas como el trabajo, salud, dinero, relaciones, etc. pudiendo aportarte la información necesaria para elegir una posición ventajosa delante de cualquier situación que estés viviendo. Hay diferentes tipos de cartas Qi Men, la del nacimiento , el año, el mes, y dos horas.


Carta Natal ( Calculadora Joey Jap)

La Carta Natal Qi Men Un análisis de tu carta natal (la fecha y hora de tu nacimiento) te da la información de todas las energías que estuvieron presente en ese instante, desvelando aquellos poderes ocultos que posees y que pueden hacer un cambio verdadero y significativo en tu vida.


Carta Pronóstico ( Calculadora Joey Jap)







Carta de Pronóstico Cartas que aparecen cada dos horas. ¿Cómo funciona un pronóstico de Qi Men? Si tienes una pregunta relacionada con tu trabajo, salud, negocios, relaciones, amor, etc. las cartas de Qi Men se alinean por la ley de sincronícidad contigo y con la energía universal, mostrando una carta de las 1200 existentes. En ese instante preciso queda registrado el "resultado" y nosotros lo leemos, así como los posibles escenarios futuros , ofreciéndote una información que te da la posibilidad de preveer y al mismo tiempo obtener ventaja delante de cualquier situación que está presente en tu vida.


El universo siempre conspira a tu favor.

Conoce tus superpoderes, conecta con las energías celestiales que están siempre a tu disposición y vibra en una dimensión superior, reconociendo como el universo te sostiene y apoya constantemente, sólo tienes que pedirlo de la manera apropiada... y se hará realidad. ​ Atrévete a conocer a través de sus cartas de pronósticos las posibilidades que te depara el futuro a dudas de tus temas presentes, sea salud, dinero, trabajo y más.


Eres de las personas que cree firmemente que hay algo grande esperándote allá fuera, ¿y no sabes cómo sincronizarte con esa realidad?

Qi Men tiene las respuestas.



17 visualizaciones0 comentarios